10 aplicaciones para mantener estética en Instagram

10 aplicaciones para mantener estética en Instagram

 

10 aplicaciones para mantener estética en Instagram

¿Quieres ser la envidia de todos con tu perfil de Instagram?

En esta ocasión te mostraremos 10 aplicaciones móviles que te ayudarán a organizar tu feed de Instagram y hacerlo más atractivo a tus seguidores o a posibles nuevos fans.

  • Picsart:

Es gratuita tanto para Andoid como para IOS. En ella puedes editar fotos de tu galería y crear collages con filtros, texto, fondos y emojis.

  • Snapseed:

Esta aplicación te permite editar de manera rápida y eficaz tus fotografías.

Puedes agregarle filtros, texto, e incluso modificarle el valor de las curvas para crear unos nuevos colores si es que no te gusta cómo queda con los filtros predeterminados de la aplicación. También está disponible para Android y IOS.

  • Pixlr:

A pesar de ser una aplicación parecida a Snapseed, esta cuenta con una gama de 600 efectos y bordes diferentes que te permiten personalizar cualquier fotografía.

Puedes aplicar estilos para que tu imagen parezca un dibujo a lápiz, un boceto en tinta o un póster. Además, puedes mejorar tus selfies con herramientas sencillas para eliminar defectos, ojos rojos o blanquear los dientes.

  • Story Maker:

Esta aplicación te fascinará si siempre has querido darle un toque único a tus historias, pero no sabes cómo. Esta te ofrece diferentes plantillas con distintos diseños que puedes utilizar. Disponible para Android.

10 aplicaciones para mantener estética en Instagram

 

 

 

  • Microsoft Hyperlapse Mobile:

¿Has querido subir un video mostrando los mejores momentos antes de subir a tarima, pero es demasiado largo y te niegas a recortarlo?

Con Hyperlapse puedes darle más dinamismo al subirle la velocidad para que quede en cámara rápida. Tiene un acabado profesional y lo puedes descargar a tu galería en alta calidad.

Disponible para Android.

  • Adobe Photoshop express:

Es la versión móvil de Photoshop.

Esta te ayuda a obtener un toque realmente profesional en la edición de tus fotos, pues permite eliminar ruido, corregir perspectiva, desenfocar, añadir filtros y texto, crear collages, hacer correcciones rápidas o puntuales, y lo más importante, puedes editar cualquier tipo de fotografía, sin importar en qué formato esté y no perderá calidad.

Disponible en Android y IOS.

  • Font style candy:

Una aplicación sencilla de manejar. Te permite agregarle textos de diferentes estilos a tus fotos. Aunque algunas tipografías ya vienen predeterminadas, puedes crear textos libres, íconos y filtros.

  • Onetap glitch:

Si eres amante a los filtros que tienen un toque de los años 90, esta aplicación es para ti.

  • Preview for Instagram:

Esta herramienta te ayudará a pre-visualizar tu feed antes de publicar tu contenido.

Con ella podrás ordenar tus fotos, cambiarle el orden para que los colores combinen y hacer que queden con una estética similar.

Así cuando tus seguidores entren verán un perfil organizado y bonito.

  • Grids para Instagram:

Con Grids puedes recortar tus imágenes para realizar una secuencia en Instagram sin matarte al haciéndolo a pulso. Además, puedes elegir en cuántas partes quieres que tu foto se recorte.

10 aplicaciones para mantener estética en Instagram

Entèrate de este contenido de interès y màs en nuestro Blog: http://www.discosvictoria/blog

 

vIctoria

Discos Victoria

Y suscrìbete a nuestro canal de youtube para disfrutar de la mejor mùsica

http://www.youtube.com/channel/UCvzpe_I9hPyqsbIntfqOH3Q

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
AllEscort