La música no cura una pandemia, pero alegra el Corazón

 

 

A pesar de que el sector musical se enfrenta a unos daños incalculables, artistas famosos, profesionales, anónimos o aficionados, amenizan las calles vacías y todas nuestras redes sociales con el poder que les da un pentagrama.

Los conciertos en terrazas o balcones de las casa son la nueva plataforma musical de promoción, pero sobretodo es ser fuente de optimismo, solidaridad, y arte durante el confinamiento

Las redes como Youtube y como Instagram son las mas utilizadas durante la pandemia, pues es allí donde los músicos buscan expandir sus melodìas, ideas y mensajes.

La música no cura una pandemia, pero alegra el Corazón

Festivales online…

Para los músicos y algunas agrupaciones musicales en estos tiempos, siguen demostrando que juntos son mas fuertes a la hora de entretener y transmitir mensajes a la población. Ello ha conllevado a la movilización de festivales en línea retransmitidos desde sus casas.

Músicos e instituciones Nacionales e Internacionales, no se han dejado derrotar por las circunstancias y pese a que afirman no contar con un público visible y sentir el poder sus aplausos, es mejor hacerlo a través de las redes a no hacerlo y arriesgarse a que su público los pueda olvidar.

…canciones de ayer y de hoy

Son muchas las canciones de años atrás que han vuelto a revivir durante la pandemia, inclusive en la música popular y parrandera, ha estado en la mente de muchos aficionados que se encuentran en Colombia y por fuera de ella.

Música màs escuchada del Sello, en ésta época:

A continuación, dejamos los enlaces, para que la disfrutes tu también:

 

 

 

Todos lo artistas que han estado animando a su público desde las redes y las instituciones que no han desfallecido en el intento de continuar, demuestran que la música no cura una pandemia, pero si alegra el corazón y el alma.

Para todos ellos, para todos ustedes, muchas gracias, pues hacen posible lo imposible en esta situación pandèmica que atravesamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top