La música no cura una pandemia, pero alegra el Corazón

 

 

A pesar de que el sector musical se enfrenta a unos daños incalculables, artistas famosos, profesionales, anónimos o aficionados, amenizan las calles vacías y todas nuestras redes sociales con el poder que les da un pentagrama.

Los conciertos en terrazas o balcones de las casa son la nueva plataforma musical de promoción, pero sobretodo es ser fuente de optimismo, solidaridad, y arte durante el confinamiento

Las redes como Youtube y como Instagram son las mas utilizadas durante la pandemia, pues es allí donde los músicos buscan expandir sus melodìas, ideas y mensajes.

La música no cura una pandemia, pero alegra el Corazón

Festivales online…

Para los músicos y algunas agrupaciones musicales en estos tiempos, siguen demostrando que juntos son mas fuertes a la hora de entretener y transmitir mensajes a la población. Ello ha conllevado a la movilización de festivales en línea retransmitidos desde sus casas.

Músicos e instituciones Nacionales e Internacionales, no se han dejado derrotar por las circunstancias y pese a que afirman no contar con un público visible y sentir el poder sus aplausos, es mejor hacerlo a través de las redes a no hacerlo y arriesgarse a que su público los pueda olvidar.

…canciones de ayer y de hoy

Son muchas las canciones de años atrás que han vuelto a revivir durante la pandemia, inclusive en la música popular y parrandera, ha estado en la mente de muchos aficionados que se encuentran en Colombia y por fuera de ella.

Música màs escuchada del Sello, en ésta época:

A continuación, dejamos los enlaces, para que la disfrutes tu también:

 

 

 

Todos lo artistas que han estado animando a su público desde las redes y las instituciones que no han desfallecido en el intento de continuar, demuestran que la música no cura una pandemia, pero si alegra el corazón y el alma.

Para todos ellos, para todos ustedes, muchas gracias, pues hacen posible lo imposible en esta situación pandèmica que atravesamos todos.

1 Comment

  • I was happy to discover these pages. I need to to thank you for types time for this particularly wonderful read!! I definitely enjoyed every part of it and i also have you book-marked to look at new things within your website. Rahal Meyer Hungarian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top